BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

domingo, 4 de febrero de 2018

Antonio Garrido; nuevo autor en este Blog

A través de este Blog conocí a Antonio Garrido y desde entonces hemos mantenido una estrecha relación que pivota sobre en las Bultaco Sherpa pero que se extiende  a otros temas mas prosaicos.

Antonio combina sus conocimientos de mecánica y automoción, con una facilidad de escritura asombrosa. Si a esto le unimos su pasión por estos hierros, un olfato de perdiguero con google y sus trabajos actuales sobre Sherpa 199A creo que es la persona ideal para ampliar este Blog. Por ese motivo le he pedido que colabore creando todas las entradas que considere.

Su genialidad e ingenio le va dar una salto cualitativo a este blog. Bienvenido!!!



2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, German y Antonio.
    En primer presentarme:me llamo Jose Chain, 54 años y afición a las motos clásicas, en particular con las que guardo relacion "sentimental" (Harley 1925, Guzzi 1975 racer, guzzi 1978 California, Lube 1958, Frontera 1976...,
    Voy a "acoger" entre mis motos una Sherpa T 350 M.Soler del 76, está con papeles pero nunca matriculada. He empezado a recoger informacion sobre las sherpa, por desconocimiento de este modelo y he encontrado tus blogs extraordinarios, enhorabuena por el trabajo bien realizado. Me van a ayudar mucho, estoy seguro.
    Mis cuestiones para vosotros son las siguientes y disculpad si mi ignorancia es atrevida:
    Vistos los modelos 195 (la que me viene a casa) y la 199, me gusta más la estética de la 199 (deposito, tapas y asiento). ¿son compatibles? ¿es una herejía plantearlo?
    Dependiendo el estado en que me la encuentre (no la he visto "en persona"), quizas tenga que cambiarlo...
    Gracias de antemano por el interés, me imagino que para abrir un hilo y relación, con esta pregunta por ahora es suficiente. Espero que tras vuestro consejo con superior criterio, sigamos en contacto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas José, lo primero felicitarte por esa adquisición, en mi opinión la moto mas mítica y bonita de todos los tiempos!!!

    Sobre el nº del modelo que comentas, si es una Manuel Soler debe ser una 159, 183 o 191 pues la 195 es del l modelo Astro....

    Referente a la herejía depende de a quien le preguntes y lo talibán que sea con esto de la fidelidad a lo modelos originales. Si por mi fuera arderías en la hoguera!!!JJJJ

    La verdad es que no estoy seguro de que en una 159 se pueda poner el deposito y asiento de una 199, nunca le he probado pero yo diría que sí,pues he puesto un deposito y asiento de 159 en una 199.

    Si puedo, lo pruebo la semana que vienen y te digo. Muchas gracias a ti por escribir y cuenta con nuestro apoyo en tu restauración!!!




    ResponderEliminar